Ricardo Gareca invita a la “Marcha por la Vida” de este 5 de Mayo

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca,  invita mediante un video promocional a la ‘Marcha por la Vida’, que se realizará este sábado 5 de mayo a partir de las 3 p.m. y que se realizará desde el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado.

En el referido clic, el “Tigre” invita a asistir a la marcha con estas palabras: “Hola, soy Ricardo Gareca, unidos por la vida este 5 de mayo en la ‘Marcha por la Vida”. Esto viene circulando en las redes sociales.

El cardenal Juan Luis Cipriani, dio a conocer en febrero último, la realización de este magno evento que rechaza la legalización del aborto en nuestro país.

Aquella vez, Cipriani aclaró que la ‘Marcha por la vida’ no es “una marcha anti nada”, sino, “es una marcha por ese niño por nacer. “Es una marcha iluminadora, no es una marcha destructora”, afirmó el cardenal.

En el video se lee la siguiente descripción: “Nos llevó al mundial, nos llenó de esperanza y hoy nos invita a celebrar La VIDA.RICARDO GARECA – Director Técnico De Nuestra Selección ⚽🇵🇪 también se une a la Marcha por la Vida ¡Únete tú también! 🙌🏼 Este 5 de mayo salgamos a defender La Vida del Niño Por Nacer 🤰🏻💕 #UnidosPorLaVida #LaCalleEsNuestra Selección Peruana – FPF Ricardo Gareca”.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *