¡Atención Conductores! Municipalidad del Callao extiende pago de papeletas brindando grandes descuentos

La Municipalidad del Callao ha informado que dará prórroga y ampliará la amnistía para realizar el pago de papeletas hasta el 31 del presente mes, debido a la concurrencia de los conductores.

Además anunciaron que reducirán hasta en un 90% el monto de las multas de tránsito, esto dependerá de la fecha de infracción. Además, esto se oficializó con la Ordenanza Municipal 004-2018, publicada en el diario oficial El Peruano.

A esto se le agrega que el 90% de descuento se dará si la infracción fue impuesta hasta el 31 de diciembre de 2014. De la misma forma, a las multas comprendidas del 01 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2016 se le aplicarán una disminución en un 80%.

Las papeletas elevadas entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 recibirán una rebaja de 70%. La amnistía  incluye la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad, sin embargo las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5 no se hallan dentro de este beneficio.

Rafael Alexis Urbina Rivera, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, manifestó que nadie querrá perderse tal oportunidad y pasar a la Unidad de Ejecutoria Coactiva, ya que porque eso confiere el embargo de las cuentas de los bancos, y vehículos.

Atentos conductores que tengan una papeleta impuesta, que ya pueden acercarse a cualquier banco Scotiabank o al agente que se encuentra en el Palacio Municipal, ubicado en el Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *