El actor Arturo Delgadillo Peniche con 36 años de casado cuenta sus secretos en el amor

El actor y cantante mexicano Arturo Delgadillo Peniche, participando en recordadas producciones como “Tenías que ser tú” ,“El vuelo de la Victoria” ,“Mujeres de negro” ,‘María Mercedes’, entre otras.

El artista Arturo Peniche está a punto de cumplir 46 años y 40 son dedicados al mundo de la televisión. Casado con Gaby Ortiz llevan unidos desde que él tenía 19 años y ella 20, con apenas 8 meses de relación. Tienen dos hijos Brandon y Khiabet, quienes han seguido los pasos de su padre.

En el 2017 el famoso Arturo Peniche brindo una entrevista a un medio mexicano y revelo que para mantener viva la ‘llama del amor’ en un matrimonio tan largo y duradero como el de él.

“Quien te diga que todos los días hace el amor miente. Yo lo hago, por lo menos, una vez al mes porque es muy desgastante. Es carne, mente y alma, lo que te lleva a saberte enamorado porque es la entrega total”, contó sin reparos Peniche.

También reveló que fue víctima de acoso de parte de productores que buscaban tener algo con él a cambio de darle un papel protagónico en alguna obra teatral o novela, en inicios de su carrera, pero dijo que nunca aceptó.

Fuente: Perú 21

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *