Eyvi Ágreda despertó pidiendo que la vistan y la lleven a su casa

Eyvi Ágreda, quien fue quemada viva por su acosador identificado como Carlos Hualpa Vacas, viene presentando gran avance en su recuperación desde la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Almenara. Donde ha despertado y conversado con sus familiares luego de 15 días de inconsciencia y ser sometida a diversas operaciones.

“Me puse a conversar con ella, a darle ánimo, Eyvi quería que le pongan su ropa para ir a la casa. Pero le dije: ‘hermana, todavía estás delicada. Tienes que tener paciencia para que todo salga bien y pronto te vayas con nosotros”, contó su hermano James Ágreda en el programa ‘Beto a saber’.

También manifestaron los padres de la joven, que conversaron con su hija y  trataron de brindarle sosiego para que no afecte su pronta recuperación.

“Quería comprobar si estaba conversando con su papá entonces, abrieron sus ojitos para que me reconozca y así ocurrió. También quiso darme un abrazo y preguntó por su hermanito y abuelita. Yo le dije: ‘Tu hermanito está estudiando y tu abuelita, te envía muchos besos, dice que te quiere mucho”, narró su padre Danilo Ágreda.

EL jefe de la UCI, Enrique Paz, del mencionado hospital, afirmó: “Eyvi evoluciona positivamente, pero quiero aclarar que su estado no deja de ser crítico”, finalizó.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *