Maluma y Prince Royce causan furor en playas de Miami

Los artistas de género urbano Maluma y Prince Royce, paralizaron las calles de Miami Beach. Ya que, pasaron el día disfrutando del sol y la playa, quienes no pasaron desapercibidos por el ojo de los paparazzis.

Vistiendo frescas prendas de baño donde se podía apreciar parte de su físico y lentes de sol, los cantantes disfrutaron el encanto de las olas de las paradisiacas playas estadounidenses. Luego de un mes después de aquel encuentro, se han hecho públicas sugerentes imágenes donde no dejan mucho a la imaginación.

Medios han informado que este viernes presentarán el remix ‘El Clavo’, que trata de un amor no correspondido. Este comentado encuentro en Miami sirvió para precisar detalles de la producción, tan esperada por sus seguidores.

Esta última semana ha sido bastante fructífera para los artistas. Royce lanzó este lunes su nueva canción ’90 Minutos’ para el muy esperado Mundial, con Chocquibtown, en asociación con Sprint Latino. Por otro lado, Maluma afina los detalles de su disco ‘F.A.M.E’.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *