Se realizará feria por el Día Internacional del Juego en Pueblo Libre

La Municipalidad de Pueblo Libre  y la web ‘Lima para pequeños’ organizan la feria llamada ‘ Peques y Parques 2018’ para celebrar el Día Internacional del Juego, con el fin de promover el juego familiar en espacios públicos.

Dicho evento tiene como principal objetivo el uso del espacio público mediante actividades al aire libre, familiares y gratuitas para los asistentes. Con esto se busca recordar a los padres la importancia del juego para el correcto desarrollo de los niños y niñas.

‘Peques y Parques 2018’ se llevará a cabo este 26 y 27 de mayo a partir de las 10 de la mañana en el parque ‘El Carmen’ en Pueblo Libre ubicado a la altura de la cuadra 12 de la avenida Bolívar, ingresando por la Calle Abraham Valdelomar.

Se realizarán distintas actividades orientadas a los juegos tradicionales, a la cultura y al entretenimiento. Familias podrán participar en los talleres, shows, caritas pintadas, cuenta cuentos, burbujas, patio de comidas, entre otras actividades.

Se ha instaurado como fecha del Día Internacional del Juego, cada 28 de mayo, como una iniciativa que pretende integrar al juego como elemento indispensable para el desarrollo de las personas.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *