Paolo Guerrero: genera conmoción a nivel internacional

El caso de nuestro seleccionado, Paolo Guerrero, remece el mundo deportivo, es tema del día a nivel nacional e internacional. Una de las figuras que se manifestó al respecto, fue el reconocido periodista Argentino Martín Liberman, quien expresó su pesar por la sanción del TAS, instancia que decidió inhabilitar a Paolo Guerrero por 14 meses, sacándolo del mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta de twitter Liberman dijo  lo siguiente: “Que pena Perú”. De la misma forma su colega Pablo Giralt colocó “Hay malas noticias para Perú y Paolo Guerrero ¡La sanción se confirma! ¡Se pierde el mundial! ”.

Otras de las figuras, MisterChip, experto en cifras deportivas manifestó su inconformidad, por el mismo medio y con mucha pena escribió lo siguiente; “La Copa del Mundo está llorando: hoy ha dicho adiós a una de sus estrellas”.

La ausencia de Guerrero en el mundial, también ha causado gran conmoción en los miles de hinchas de la selección peruana, como los seguidores del Flamengo. Estos manifestaron su inconformidad y dejaron mensajes de apoyo a Guerrero vía redes sociales.

Fuente: El Comercio

Foto: USI

Redacción: Janeth Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *