Dolor de Hincha

Hoy nos levantamos con el dolor en la camiseta, una ilusión perdida, pero con la voluntad intacta. Un hincha nunca dejará de alentar y agradecerte que después de 36 años estamos devuelta en un certamen mundialista, y tal vez no estés presente por una injusticia.

No se olvidará cuanto luchaste, y es que tú hacías honor a tu apellido, en cada encuentro de la selección, en cada impotencia que hacías tan notoria cuando no conseguías el resultado. Siempre quisiste darle esa alegría a un país que cada vez se quedaba sin esperanzas.

Es normal estar triste Paolo, fue un fallo que te deja fuera de uno de tus sueños, pero tranquilo depredador esté sentimiento no lo pasas solo, tienes un país que te acompaña, que hoy te recibió y nunca dejó te gritar tu nombre.

Esto no queda acá, acabas de entrar a una historia donde nadie podrá sacarte, y que siempre se recordará que no te importó que ese tiro libre sea indirecto, tenias un objetivo y lo cumpliste, siempre se escuchará que gracias a ti Perú esta de nuevo en el mundial.

Cuanta falta harás, pero no te preocupes que cada compañero de la selección dará todo por representar a Perú, es que eso aprendieron de ti, y no durare en pensar que tú siempre estarás pendiente de ellos, porque, aunque no vayas a Rusia seguirás siendo el capitán que dirija a esa selección.

 

Foto: Marlon Pinedo Meza

Redacción: Jamir Villavicencio Contreras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *