Por este motivo Araceli Arámbula quiere que le vaya bien en la serie a Luis Miguel

La actriz mexicana Araceli Arámbula, dejó sorprendidos a muchos de sus simpatizantes al revelar que Luis Miguel no está al día con los pagos de manutención de sus dos menores hijos: Daniel Basteri y Miguel Basteri.

Esto se conoció luego de brindar una espontánea entrevista para el programa ‘Nuevo Día’ de la cadena Telemundo, ya que le preguntaron si ya vio la serie que Netflix ha lanzado hace un mes.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales porque, la verdad, los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, (fue) Día de la Madre, así que no he visto mucho”, afirmó la actriz.

Sin embargo, eso no fue lo único que reveló Arámbula, recordada por ser protagonista de la telenovela ‘La Doña’, no perdió oportunidad para solicitarle al ‘Sol de México’ que cumpla con su responsabilidad como padre.

“Uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”, reclamó.

“(¿Hubo retraso?) Algo hay de eso, es una situación que se tiene que arreglar por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Fuente: Perú 21

Fotografía: TVNotas

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *