Magaly Medina es separada de Latina tras festejar fallo del TAS

Luego de festejar y ‘saludar’ en vivo el fallo inesperado que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)  en contra de nuestro capitán, Paolo Guerrero, Magaly Medina no es más parte en el canal de Latina.

El TAS aumentó la sanción de seis a catorce meses la inhabilitación de Guerrero de la selección peruana y la periodista Magaly Medina, comentó esto saludando a través de su cuenta de Twitter, esta mala noticia para todos los hinchas de la blanquiroja.

Recordemos que la Medina permaneció en la cárcel por cinco meses por el delito de difamación en contra del capitán.

Latina el medio que se hace llamar el ‘Canal del Mundial’ no tardó en pronunciarse e informar mediante un comunicado que han decidido separar “temporalmente” a Magaly Medina por no compartir una misma “visión”. Su permanencia en el mencionado canal  se definirá cuando concluya el Mundial Rusia 2018.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”, se puede apreciar en el comunicado.

“Como dije alguna vez, debe ser muy difícil la situación de Guerrero, yo la entiendo personalmente. Que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea, alguna vez me pasó, por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad, teniendo mi conciencia limpia. Suele suceder, así son las cosas”, indicó Magaly en cuanto al caso judicial que perdió por difamación contra el delantero peruano.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *