Magaly Medina tilda de “segundones” a Mijail Garrido Lecca y Tilsa Lozano

La controvertida modelo Tilsa Lozano y el joven periodista Mijael Garrido Lecca,  intercambiaron singulares mensajes en Twitter esta mañana, haciendo referencia a la suspensión de Magaly Medina de Latina por celebrar el fallo del TAS en contra de Paolo Guerrero.

Garrido Lecca tuiteó “Salud” en su red social, quien fue compañero de Medina en ‘90 Matinal’, a lo que la ex ‘vengadora’ no tardó en responder: “Tan temprano? Jajajaja ok la circunstancia lo amerita!” .Luego, la ex ‘vengadora, compartió un mensaje con una foto la que aparecían ambos y señaló: “🔮 … esto fue pensando en un hola o en un bye bye? @MijaelGLP”.

No obstante, lo ocurrido desagradó a Magaly Medina, quien dio respuesta a esto utilizando la misma red social, calificándolos de “segundones” a la ex ‘vengadora’ y al hijo del ex ministro aprista Hernán Garrido Lecca.

“Que los segundones de siempre se junten y hagan su club. Podría hasta sugerirles el nombre”, posteó en un ‘tuit’ que acompañó con el link de una página web local que informaba sobre lo ocurrido entre ‘Tili’ y Garrido Leca.

Sin embargo, a lo que podría esperarse, Magaly Medina recibió el apoyo de gran número de sus seguidores, quienes respondieron el mensaje criticando la postura del periodista de Canal N.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *