Mujer en estado de gestación fallece tras recibir 30 puñaladas de su pareja

Una joven de 18 años que estaba en estado de gestación con 7 meses, fue brutalmente golpeada de 30 puñaladas por su pareja un adolescente de 16 años, en Independencia.

Este terrible hecho se registró en el tercer piso de un inmueble ubicado en la calle 20 de Diciembre 242, en la urbanización Payet, cerca de las 5 de la tarde.

El adolecente de iniciales S. M. S. de 16 años acuchilló a Angie Coricaima Cortéz Ramírez (18) en diversas partes del cuerpo, sin importarle que llevaba en el vientre a su hijo. “Le propinó dos cortes en el estómago. Presumimos que la atacó por celos”, informó el serenazgo del mencionado distrito a un medio local.

La Policía de la comisaria de Independencia indicaron que el adolecente trato de suicidarse luego del crimen. “Se lanzó del tercer piso y ha quedado gravemente herido. Ha sido trasladado al hospital Cayetano Heredia”, señalaron.

Los habitantes de la zona dijeron a la Policía que escucharon discutir a la pareja. “Se han estado peleando. Oímos gritos, pero no pensamos que esto iba a pasar. Ambos vivían allí hace cuatro meses”, sostuvo una testigo del hecho.

Los agentes de Criminalística de la Dirincri llegaron a la vivienda para realizar las pesquisas.

La víctima fue encontrada muerta debajo de la mesa del comedor.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *