Once heridos al caer una grada durante entrevista al futbolista Andrés Iniesta

Once personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, después de que se derrumbara una de las gradas de un platón de la productora Mediaset en el campo de Fútbol ‘La Satalia’ de Barcelona en el cual se estaba grabando una entrevista al futbolista Andrés Iniesta.

El accidente ocurrió poco después de las 12:00 horas cuando por causas aún desconocida se vino abajo una de las gradas que la productora había instalado para ubicar al público que participaba del programa de entrevistas de Chester de la cadena Telecinco en un campo de fútbol municipal.

Entre los afectados están dos menores de edad “diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad”, dijo una portavoz municipal.  “La mayoría son contusiones”, añadió. Además, otras siete personas han sido atendidas por los servicios médicos en el mismo lugar de los hechos, pero no han sido trasladadas a un centro hospitalario, según el balance facilitado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, lamentó los hechos en Twitter y deseó “una pronta recuperación a los heridos”.

Fuente: RPP

Imagen: Vanguardia

Redacción: Nataly Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *