Paolo Guerrero agradeció el respaldo a todos sus seguidores

Tras el fallo del TAS, que deja fuera del mundial de Rusia a Paolo Guerrero, se anunció que Paolo guerrero llegó hoy acompañado de su madre, por ello miles de hinchas se congregaron  a las afueras del aeropuerto Jorge Chávez. Dispuestos de pancartas y con camisetas de la selección peruana, se encuentran decenas de personas de diversos puntos de la capital, gritando a viva voz la injusticia que se comete con el capitán de la selección.

A las 9:50 de la mañana el seleccionado peruano salió del aeropuerto acompañado de su madre y su novia Thaísa Leal. Paolo se acercó a la prensa y manifestó su agradecimiento a sus compañeros de la Selección Peruana por su respaldo de igual forma a todos sus seguidores.

De igual forma dijo sentirse triste y enfatizó que se encuentra a muerte con la selección.

“Yo ahora quiero ver qué acciones voy a tomar con mis abogados, pero es muy duro. No tengo palabras”, dijo Guerrero antes de retirarse.

Al parecer se trasladaran a la casa de su madre Doña Peta, ubicado en Chorrillos. Poco a poco los hinchas del seleccionado peruano se van retirando del aeropuerto.

Fuente: Andina

Foto: La República / Renato P.

Redacción: Janeth Gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *