“Abogado de Paolo Guerrero afirmó que hay una última esperanza de apelación”

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) aumentó sanción a 18 meses dejando fuera a Guerrero de la copa del mundo, quien llegó a Lima con su novia y su mamá. A su salida del aeropuerto brindo declaraciones y saludo a hinchas que le mostraban su apoyo.

El abogado de Paolo, Pedro Fida, señaló en un medio brasileño llamado “Radio Bandeirantes”, sobre que, “aún existe un recurso definitivo, que es el Tribunal Federal Suizo, para anular la decisión del TAS, estamos presionando para que este último nos envíe su sustentación del absurdo fallo de 14 meses para presentar un recurso de nulidad al tribunal”, por lo que el caso de Paolo aun no estaría cerrado.

El antecedente que usa Pedro es el de Matuzalem sobre que El Tribunal Federal Suizo le dio la razón al ex futbolista brasileño en el 2012, de esa forma se libró del castigo de la FIFA y el TAS por un tema de deudas, entonces la única oportunidad del futbolista de volver a las canchas de fútbol con el Flamengo antes de tiempo, sea una gran posibilidad.

Fotografía: El Comercio

Fuente Información: El Comercio

Redacción: Kevin Marchán Cóndor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *