Lata que no necesita refrigerarse para tener tu bebida fría, ya no es un sueño

Sabes que tu lata de cerveza o refresco se enfría rápido, que eso no dura tanto como uno quisiera, y si vas de camping estas obligado a llevar un cooler lleno de hielo para las bebidas.

Pero ahora 7-Eleven, cadena de tiendas de conveniencia, presenta una nueva línea de café llamada Fizzics Sparkling Cold Brew Coffee (para los no entendidos, café en lata), ¿y que tiene que ver eso con la cerveza y el refresco en lata?, precisamente el envase, la novedad del producto es que sus latas se enfrían de manera automática.

La creación ha sido desarrollada por el fabricante de envases The Joseph Company International,  el sistema de la lata (de 250ml) se activa cuando el consumidor gira una pequeña pieza en el fondo. La acción libera CO2 de un pequeño deposito que enfría la bebida en 90 segundos con solo un leve siseo. La entidad FoodBev Media comenta que esta lata lleva más de 25 años de investigación.

El producto Fizzics comenzara su comercialización en15 establecimientos 7-Eleven en los Ángeles (E.E.U.U). Se espera un despliegue mas amplio en el futuro.

Como explica Packaging Digest el sistema de autoenfriamiento, disminuye la temperatura de la bebida 30 grados y suma unos 150 gramos a su peso total.

7-Eleven y The Joseph Company International, tienen la confianza en despertar el interés de los clientes con este nuevo producto que no necesita refrigeración.

 

Fuente: Gizmodo en español.

Redacción: Alexander de Peñafort Asto Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *