Magaly Medina: “Que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar”.

Magaly Medina no dudó en manifestarse luego de emitirse el comunicado que publicó Latina, mediante el cual anuncian su suspensión temporal tras haber festejado el fallo adverso que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra Paolo Guerrero.

Esto se dio mediante una entrevista que brindó al diario Trome, Medina sugirió a sus críticos que ni canten victoria luego de su pronta salida de la televisión, ya que “ellos mejor que nadie saben que mis ausencias nunca hay que celebrarlas, porque soy dura de matar”.

Magaly, evitó referirse en cuanto a si es justa o no la decisión que ha tomado el canal, pero aseguró que su relación con el mismo finaliza aún en diciembre de este año; no obstante, dejó entrever si volverá a Latina al culminar su sanción.

En cuanto a las mofas que viene recibiendo mediante sus redes sociales por su forzosa salida de canal 2, indicó que no la inquietan “la televisión es un ir y venir en mi vida”. Sobre Paolo Guerrero indicó: “Creo que no hay peor castigo que perderse un Mundial. Eso debe ser muy doloroso, supongo”.

Además le preguntaron su opinión sobre las burlas de Mijael Garrido Lecca y Tilsa Lozano sobre su actual estado en Latina, Medina señaló que su actitud no la decepciona, porque “solo me decepcionan los que amo. Los demás son personajillos descartables que pululan en la jungla de la televisión”.

A esto, la periodista contó que el 13 de junio viajará a Europa con su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y que gracias a sus obligadas vacaciones está “reprogramando todo” permitiéndole viajar a Miami, donde tiene una casa que desea atender.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *