Pedro Suárez Vértiz le dedicó una emotiva canción a Paolo Guerrero

El compositor peruano Pedro Suárez Vértiz, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook un video con clip con diversas imágenes de nuestro capital de la blanquirroja acompañado de una de sus canciones. Tras la suspensión de 14 meses al delantero peruano por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú.”, dice el artista en su post de Facebook.

La canción dedicada al “Depredador” se llama “Rara Soledad”. Esta composición es parte del álbum “Talk Show” del año 2006, es el quinto disco de estudio del cantante peruano.

“Lo de ayer son solo cosas repentinas, que si no las olvidas, nada puede continuar (…) Qué será, ya ni se yo los motivos. No te canses mi amigo, yo lo sé sobrellevar. Hoy nunca lloverá solo en mi corazón, siento que esta mañana mi vida es una canción”, son algunas de las estrofas de la canción que se escucha en Facebook.

Asimismo, el video publicado en su cuenta de Facebook de Pero Suarez Vértiz ha superado las 250 mil reproducciones.

Fuente: El Comercio

Imagen: El Comercio

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *