Hombre insulta a trabajadores latinos de restaurante en Manhattan por hablar en español

Sujeto arremetió contra los trabajadores y clientes por sostener una conversación en español en un restaurante en Manhattan, además indico que si están en EE.UU no deberían hablar español.

El hecho se dio este martes en el restaurante “Fresh Kitchen” en Manhattan, cuando uno de los hombres que se encontraba haciendo fila para realizar su pedido, comenzó a gritar a dos mujeres y a un trabajador del establecimiento, el cual estaba hablando en español a ellas.

El video de este incidente circula diferentes plataformas digitales, en el que se puede ver al sujeto quejándose con el gerente del local diciendo “Su personal habla español a los clientes cuando deberían hablar inglés”

El encargado trata de explicar que a veces los empleados hablan español con los clientes, pero el agresor solo comienza a señalar a los presentes que no estaban hablando inglés. “Cada persona que escucho: él lo habla, ella lo habla, él lo está hablando. ¡Esto es Estados Unidos!”

“Si tienen las agallas de venir a mi país y vivir de mi dinero – yo pago por sus beneficios sociales y por la posibilidad de que puedan vivir aquí – así que lo mínimo que pueden hacer sus empleados es hablar inglés, no español” dijo una vez más airado el hombre luego apunta su celular contra las víctimas y amenaza con llamar a ICE en repetidas ocasiones. Al final, se retira del local.

Fuente: CNN

Imagen: CNN

Redacción:  Nataly Joyce Rojas More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *