El triunfo del amor entre Daniela Sarfati y Óscar López Arias

Los actores nacionales Daniela Sarfati  y Óscar López Arias, se han vuelto una de las parejas más sólidas del medio. A pesar de haber pasado por diversos acontecimientos adversos en su relación, que hicieron que se divorcien, pero el amor los volvió a unir.

“Ese tiempo me sirvió para encontrarme a mí misma. Nos separamos, cada uno tuvo sus historias… Esa sensación de firmar un divorcio, es raro. Ahora, puedo decir que no es necesario (casarse)… a fin de cuenta, para un compromiso no necesitas un papel. Yo no me vuelvo a casar”, indicó Sarfati a radio Capital.

Por tanto, Óscar López Arias, mostró su apoyo a Daniela en sus declaraciones e indicó: “tuvimos un divorcio vacaciones largo, con papel y todo, y eso nos llevó a tomar aire y hacer cada uno con su vida, lo que quiso. Desde hacer terapia, viajes, descansos, conocer gente y más. ¿Sirvió? ¡Claro que sí!”.

Luego de vivir tal proceso de separación, Sarfati manifestó que, en el tiempo en que decidieron unirse en matrimonio, no fue oportuno. “Creo que, en una etapa de nuestra vida, cada uno tenía sus inseguridades y parte de eso, eran los celos. Juntos no nos sentíamos seguros. No era el momento (de casarnos)”, agregó.

Además, el carismático actor recordó un detalle de cuándo conoció a la actriz y madre de su pequeño hijo. “Me dije: ‘algún día tendré una novia tan bonita como ella”, contó el conductor de ‘Te veo a la una’, en TV Perú, sin imaginarse que llegaría a formar una familia con ella.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *