Hijo de Luis Castañeda postulará a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional será Luis Castañeda Pardo, el hijo del actual alcalde, Luis Castañeda Lossio. El cual fue elegido por los delegados de su partido que celebraron una asamblea provincial en Lurín.

En esta misma asamblea se ha elegido también a otros 29 candidatos que postularán a alcaldías en Lima y a otros postulantes que representarán al partido amarillo a nivel nacional en los comicios del 7 de octubre.

Según informó El Comercio, la reunión se llevó a cabo a puertas cerradas, no hubo acceso a prensa sino hasta el final, aunque en esta no estuvieron presentes ni el alcalde Castañeda ni su hijo y ahora postulante, Castañeda Pardo.

Solidaridad Nacional emitió un comunicado en el que informa que el nuevo candidato a la alcaldía de Lima ha agradecido las muestras de confianza expresadas por los delegados.

El partido también señaló que ha decidido postular al sillón municipal, en los próximos comicios del 7 de octubre, para “trabajar infatigablemente por las personas que menos tienen”.

Castañeda Pardo tiene actualmente 32 años. Es administrador de empresas y, como se recuerda, fue parte de los regidores que fueron revocados en el 2013 durante la gestión de Susana Villarán.

“La Constitución no se lo impide (a mi hijo postular), menos se lo podría impedir su padre”, manifestó el alcalde Castañeda en una entrevista a CNN en español a inicios de abril.

Fuente: El comercio

Foto: Perú 21

Redacción: Aristóteles Zarate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *