Partidos confirman sus candidatos para la alcaldía de Lima

El último fin de semana, varios partidos políticos realizaron sus elecciones internas y eligieron a sus candidatos para suceder a Luis Castañeda Lossio.

El sábado, Perú Patria Segura (PPS) eligió a Renzo Reggiardo como su aspirante. Éste viene liderando en las encuestas.

Mientras tanto, Enrique Cornejo fue elegido oficialmente como candidato de Democracia Directa en unos comicios realizados el sábado en dos locales.

El Partido Popular Cristiano eligió al ex congresista Alberto Beingolea. Por otra parte, Solidaridad Nacional eligió a Luis Castañeda Pardo.

Ayer, el Frente Amplio realizó sus elecciones internas a nivel nacional. Enrique Fernández Chacón, ex diputado y ex miembro de la Asamblea Constituyente, fue elegido. Además, el miércoles 23 de mayo, Peruanos por el Kambio (PPK) elegirá oficialmente a su candidato a la Alcaldía de Lima, a través de sus delegados.

Este viernes 25 de mayo culmina el periodo legal para que las agrupaciones políticas realicen sus elecciones internas. El 19 de junio será el último día para que presenten la lista final de candidatos ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *