Janeth Barboza anuncia pronta boda con su novio empresario

Janet Barboza, recordada por el programa sabatino “Movida de los sábados”, anunció su pronta unión con su novio, el empresario Miguel Bayona. Además reveló que ya inició con los preparativos de la ceremonia.

“Varios amigos leyeron las noticias de que nos queríamos casar, así que nos mandaron la información sobre casas de novios. Nos daremos una vuelta y esta semana veré los modelos, pero el compromiso más importante que tenemos es que ambos queremos estar juntos”, indicó Janet Barboza para el diario Trome.

La pareja ha sabido mantener estabilidad en su relación, a pesar de la diferencia de edad. Miguel tiene 34 años y Janet tiene 44. La conductora de eventos afirmó que desea casarse de blanco, sin importar las posibles críticas.

“El matrimonio solo debería darse una vez y para toda la vida, y si nos casamos, será de blanco, así que ya me verán probándome unos trajes de novia. Me importan poco las críticas (por el hecho de querer casarse de blanco), lo que me importa es lo que ambos queramos, pues tenemos que hacer lo que deseemos”, expresó Barboza.

Barboza, admitió ser algo celosa pero “en la medida que siento que alguien quiere afectar nuestra relación”. Por esto, pidió a su novio que eliminara y bloqueara a una chica con quien tuvo un ‘affaire’, de la misma manera ella lo hizo con una ex pareja.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *