Pollada en beneficio de joven arrastrada por mototaxi termina en balacera

Tras haber asistido a una pollada en beneficio de la estudiante atropellada por un mototaxi en Barrios Altos, Elizabeth Cedano, un joven perdió la vida, a causa de una balacera desatada en tal festividad.

De acuerdo a declaraciones de un testigo, Cristofer Lino Aguirre Ruiz, salió de la fiesta que se realizaba con el fin de recaudar dinero para la joven que aún se encuentra en estado de coma, y fue impactado de bala. El hecho se dio en la cuadra 4 de la calle Manuel Pardo, en el Cercado de Lima, donde se llevó a cabo dicha actividad benéfica. El joven se encontraba junto a su amigo Carlos Gilberto Vásquez Obregón (21), quien no presentó lesión. Quienes se envolvieron entre las balas que eran lanzadas en plena cuadra, al parecer por un supuesto enfrentamiento de pandillas. Aguirre Ruiz, fue impactado por dos proyectiles en el abdomen, siendo trasladado rápidamente por su amigo al Hospital Dos de Mayo.

El joven antes de ingresar a sala de operaciones, aseguró a los agentes de la Policía que no conoce a ninguno de los a los bandidos.

Al nosocomio también llegó su madre, Jackqueline Ángela Ruiz Gómez (41), a quien dieron a conocer el grave estado de su hijo.

Los  vecinos alzaron su voz de protesta, ya que no cuentan con cámaras de seguridad en su zona. Además indicaron que no es la primera vez que se dan enfrentamientos violentos entre algunos grupos rivales del barrio.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado vienen investigando este caso.

Fuente: Ojo

Fotografía: Diario Correo

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *