Falleció joven atropellada por “Bebacho”

Elizabeth Cedano López (18),  la joven que fue atropellada y arrastrada por una mototaxi en la cuadra 3 de la avenida Conchucos, en Barrios Altos, no pudo resistir las graves lesiones y falleció la tarde del lunes.

Luego de más de una semana de persistir por  seguir viviendo en la unidad de cuidados intensivos, la familia de Elizabeth Cedano, se llevaron su cuerpo del hospital Almenara.

Como se sabe, el lamentable hecho se dio cuando la jovencita, venía de una fiesta, cuando fue sorprendida por los malhechores, para sustraer su teléfono celular. Estos se encontraban dentro de una mototaxi conducida por Félix Antonio Grández Lévano (19), alias ‘Bebacho’, quien a su edad ya posee un largo historial de antecedentes criminales.

“Bebasho” fue interrogado por los agentes policiales de la comisaría San Andrés y luego de escasas horas fue liberado.

El jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo, Eduardo Farfán, detalló que de salvarse, la joven quedaría con daños irreversibles.

“Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible”, indicó.

Vecinos y familiares de la joven de 18 años, exigen justicia.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *