Dictan prisión preventiva a novio de Larissa Riquelme

Justicia de Argentina tras varios meses de investigación, dictó prisión preventiva al futbolista Jonathan Fabbro, actual pareja de la paraguaya Larissa Riquelme. El deportista enfrentaría cargos de abuso sexual contra su ahijada, abusos cometidos entre los años 2015 y 2017.

El titular del Juzgado Nacional en lo criminal y correccional N° 32 de Buenos Aires, Santiago Quian Zavalía, acusó a Jonathan Fabbrol de cometer “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”, y además pidió embargar sus bienes los cuales están valorizados en 3 millones de pesos. Además, de acuerdo con la denuncia, los abusos del argentino habrían ocurrido en un período de dos años, el primero cuando la menor contaba con tan solo 9 años de edad.

Por pedido de Quian Zavalía, Fabbro continuará en prisión preventiva durante 10 meses, el cual es el tiempo aproximado en que las autoridades han determinado finalizarán las investigaciones. Cabe resaltar que a pesar de varios medios argentinos han revelado conversaciones comprometedoras entre Fabbro y la menor, éste ha negado rotundamente las acusaciones e indica que todo es una farsa por parte la de familia de la niña.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Instagram de Larissa Riquelme

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *