La emoción de Doña Peta

El Perú celebra la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018 y su madre, Doña Peta, es en este momento la mujer más feliz del mundo. “Mi hijo es un Guerrero”, dijo emocionada tras conocer la noticia.

“Mi hijo es un Guerrero, felicito a todos los que han ayudado a mi hijo. Mi hijo cuando se propone algo lo hace. No sé ya que decir de mi hijo”, dijo emocionada en América TV.

“Muchas gracias, no se como agradecerles. Muchas gracias a Dios porque se hizo justicia. Somos bendecidos. Dios nunca nos abandonó en esta lucha”, añadió la mamá del delantero.

Doña Peta contó que no logró hablar con su hijo apenas se conoció la noticia por un problema en las comunicaciones. Pero dijo que conoce a su hijo y que seguro recibió la noticia muy tranquilo.

“Él siempre supo que era inocente. Por eso luchó hasta el final para jugar el Mundial con la Selección Peruana”, afirmó. Además contó que por el momento no tiene pensado ir al Mundial Rusia 2018 para ver a su hijo.

Paolo Guerrero está en Suiza y allí se unirá a la Selección Peruana que está llegando a Zúrich. Con el delantero, se trasladarán a la concentración en Austria.

 

 

Fuente: Depor

Redacción: Anyela Zuñiga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *