El cantante Ricardo Arjona prometió al pueblo de Guatemala “construir un nuevo hogar” para los afectos del volcán de Fuego

El artistas Ricardo Arjona de nacionalidad Guatemalteca, prometió a sus compatriotas que han sido afectos por la erupción del volcán de Fuego, construir un nuevo hogar, para eso hizo un llamado al gobierno y empresas privadas para que se unan a realizar este noble proyecto.

Este pedido lo hizo el cantautor a través de sus redes sociales.

“Cómo siempre, el pueblo de Guatemala y sus amigos se manifiestan para la donación de los artículos de primera necesidad en el caso de los damnificados del volcán de Fuego. Es importante que el gobierno e iniciativa privada se manifiesten en el problema de fondo que es la reubicación inmediata sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir”, se lee en el mensaje que publicó.

“Como fundación ADENTRO y cómo Guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y personas que tengan la posibilidad”, señaló.

Cabe mencionar que Arjona indico que el objetivo principal es darles un hogar a los afectados del Volcán de Fuego.

 

 

Fuente: Perú 21

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *