EE.UU: Mujer mete su cabeza en tubo de escape

Una joven introdujo su cabeza en un tubo de escape de un auto en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Ya que se encontraba ebria.

Kaitlyn Strom (19) se encontraba en un concierto de música country en Winsted. Dentro de la locura del momento, a causa del alcohol, vio un auto estacionado y no dudó meter su cabeza.

“Nos estábamos divirtiendo y vi este tubo de escape grande y pensé: mi cabeza puede que quepa allí, entonces lo intenté y se pudo, pero luego no quería volver a salir”, manifestó la muchacha al portal Hutchinson Leader.

Testigos vieron asombradas lo que ocurría con Strom y grabaron videos. Entre ellos, el usuario Billy Little, quien compartió el video en Facebook que no tardó en hacerse viral en cuestión de segundos.

“Sí, yo soy la chica del tubo de escape”, comentó la joven mediante su cuenta de Facebook en una imagen al lado de Tom Wold, dueño de la camioneta.

“Recuerdo haberme desatorado y excusarme con él. ‘No te preocupes, me alegra que estés bien’, me dijo él”, agregó la joven al Hutchinson Leader.

Hasta ahora, el video tiene más de 3 millones de vistas.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *