WhatsApp comunico que dejara de operar en sistemas operativos antiguos

La empresa comunicó que algunos sistemas operativos ya no serán podrán contar con el servicio en los próximos meses, esto debido a que su nueva actualización de políticas. Se explico que la medida tiene como fin centrar sus esfuerzos en los sistemas móviles que usen la mayoría de sus usuarios.

El cambio se dará mediante actualizaciones periódicas y que estas dejaran sin uso la aplicación a versiones antiguas de los sistemas operativos.

“Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”, indico la App.

Los celulares y sistemas operativos que no podrán ejecutar la aplicación son: Nokia Symbian S60, Nokia S40, Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anteriores. Y para el 2020, la compañía comunico que dejará de ofrecer soporte a el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores. Esta medida también afectará a el iOS 7, sistema operativo del iPhone 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *