Los futbolistas Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz ofrecieron una conferencia de prensa

Los jugadores de la selección peruana de fútbol Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz brindaron una conferencia de prensa este lunes, después de la derrota con Dinamarca.

Cabe mencionar que la selección peruana se encuentra en Arena Khimki. Después del entrenamiento dichos futbolistas hablaron con la prensa y señalaron que el equipo no piensa en otra cosa que la victoria frente a Francia este jueves 21.

“En nuestra mente esta ganar y ganar no hay de otra. Pero debemos ser inteligentes. Esto se gana con detalles”, dijo Miguel Trauco.

El delantero Raúl Ruidíaz indicó que marcó un gol en el partido de práctica e incluso se animó a soltar una broma que hizo sonreír a los periodistas presentes.

“Gracias a Dios estoy anotando en todas las prácticas, soy el goleador histórico de las prácticas”, dijo el seleccionado para luego referirse al partido con Francia.

Ruidìaz señaló que es un gusto jugar en el fútbol francés (como se viene especulando), Miguel Trauco también se pronunció, pero para hacerle una broma, “Para vender pan francés”, dijo.

Fuente: Perú 21

Foto: Perú 21

Redacción: Angela Allpocc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *