Android Messages: La nueva arma de Google para competir con WhatsApp

Google busca competir con WhatsApp y es por ello que, como estrategia, Mountain View la lanzado la versión web de Android Mensajes, en donde los usuarios ahora podrán mandar y visualizar mensajes desde PC. Con esto Google busca posicionarse como la app privilegiada de mensajería instantánea.

Esta función vía web es similar a la de WhatsApp Web, teniendo los usuarios de Android que acceder a la página para acceder a su cuenta tras escanear un código QR. Esta versión web está disponible para Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Microsoft Edge, y comenzará a llegar a los usuarios paulatinamente hasta el resto de la semana.

Google indicó que ha realizado mejoras en Android Mensajes como búsqueda de GIF, soporte en más operadores y la función copiar/pegar, además de compatibilidad en la versión web de texto, imágenes y stickers. El buscador añadió la previsualización de mensajes, cumpliendo con el pedido de muchos usuarios. Con esta mejora, se mostrará un cuadro con información del enlace, como el título, imágenes y texto.

Fuente: El Universal – GDA

Fotografía: Android Messages

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *