Roban ternos a reporteros de América TV

Reporteros de América TV se encuentran en Rusia cubriendo el mundial, sin embargo se han visto envueltos en distintas situaciones que no esperaban en la sede de la copa del mundo.

Los afectados son los periodistas deportivos Óscar del Portal y Richard de la Piedra, quienes contaron que fueron víctimas de robo, cuando transmitían enlaces en vivo para el programa en el que laboran.

Richard de la Piedra reveló que “los amigos de lo ajeno” se apoderaron de sus tres ternos, por lo que tuvo que optar por aparecer frente a cámaras con buzo deportivo.

El hecho se dio cuando decidieron dejar sus pertenencias antes de transmitir “Los ternos los dejamos en una banquita, a 20 metros y luego la banca estaba desolada, si alguien ve por ahí, de qué país se lo habrán llevado”, manifestó el reportero.

Por su parte, Óscar del Portal comentó lo que le pasó: “estábamos en enlace para la noche con ustedes, y el señor De la Piedra, miren como está vestido. Los dejó (los ternos) en una banca y de ahí no había nada” finalizó.

Fuente: Diario Ojo

Fotografía: Diario Ojo

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *