¿Cuál fue la reacción de Selena Gómez luego de enterarse del presunto compromiso de Justin Bieber?

El sonado compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes han retomado su relación hace un mes, sin duda ha roto el corazón de las miles de seguidoras del cantante.

El canadiense, le habría propuesto matrimonio a la modelo en las Bahamas, donde vienen disfrutando de unas cálidas vacaciones en un lujoso resort.

Ante esto, el padre de Justin, Jeremy Bieber, compartió un mensaje en su cuenta de instagram, que aumentó los rumores de la pronta unión marital de la pareja.

“¡Justin Bieber, orgulloso es poco! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”, escribió el hombre en la red social, con lo que consiguió cerca de 280.000 likes.

Luego de esta noticia, lo que más se esperaba es la reacción de Selena Gomez, expareja de Bieber, quienes terminaron hace solo unos meses, luego de una  breve reconciliación.

Sin embargo, tal parece que a Gómez, no le ha afectado  en lo absoluto, ya que compartió una fotografía disfrutando de sus vacaciones a bordo de un yate de lujo, acompañada de amigos, dejando claro que las decisiones de su expareja no le afectan.

Del mismo modo, la asistente de Selena Gómez, también publicó una fotografía, donde se le ve junto a la artista compartiendo las vacaciones en Nueva York.

 

 

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *