Justin Bieber habría pedido matrimonio a la modelo Hailey Baldwin

El cantante de pop Justin Bieber, se comprometió con su enamorada, la modelo Hailey Baldwin, el último fin de semana, según informaciones de medios estadounidenses como el portal especializado TMZ.

Como se sabe, la pareja retomó su relación sentimental luego de una ruptura en 2016 (tiempo en el que el cantante mantuvo una relación con la cantante Selena Gómez). En tanto, el mes pasado se dejaron ver juntos públicamente, con esto reafirmaron su regreso, reportó CNN .

La pareja se habría comprometido el sábado durante un viaje a las Bahamas, señaló E! News.

Los agentes de Justin Bieber, de 24 años de edad, y Baldwin, de 21 años, no confirmaron tales especulaciones. No obstante, los padres de Justin, no dudaron en hacer publicaciones en sus redes sociales, causando mayor revuelo sobre la pareja.

Mediante  un tuit del padre de Baldwin, el actor Stephen Baldwin, se pudieron cimentar las especulaciones que vienen rondando hasta el momento,”¡Siempre orando por la voluntad de Dios! Él está entrando en los corazones de JB&HB”, de acuerdo con CNN. Sin embargo, el tuit fue borrado pasado unos minutos.

Foto: Perú 21

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *