Ex novia de la Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” la demanda por 2 millones de dólares

Ana María Polo, reconocida por conducir el famoso programa “Caso Cerrado” de la cadena Telemundo, viene enfrentando una demandada interpuesta por su expareja y ex productora del programa en cuestión, por dos millones de dólares.

La demandante Marlene Key, ex pareja de la conductora, afirma ser la creadora del nombre del programa. Ante esto, Polo no dudo en contrademandar a la ex productora.

La disputa entre Key y Polo, empezó hace dos años, pero se dio a conocer tras declaraciones de los periodistas Erich Concepción y José Antonio Orta. Ambos declararon al programa El Arañazo Online de Miami.

“Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella y por la extracción, de parte de Polo, de más de medio millón de una cuenta que compartían”, afirmó el periodista.

Dicha información indicaría que Ana María Polo, optó por ceder el nombre del programa a Key en el 2003, ya que le detectaron un cáncer de mama. Por tal motivo, pensaba que no sobreviviría, decidiendo asegurar la estabilidad económica de su pareja sin necesidad de casarse. Es necesario recordar matrimonio igualitario fue aprobado en Estados Unidos en el 2015.

Ana María Polo, se realizó una mastectomía, se recuperándose por completo y no solicitó a Key que le devuelva el nombre del programa. “Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, indicó José Antonio Orta.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *