Hailey Baldwin era fan de la relación entre su pareja Justin Bieber y Selena Gómez

El compromiso entre  el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, sigue causando revuelo en el mundo del espectáculo, ya que esto se dio a escasos meses de que el cantante acabara su relación con Selena Gómez.

Cabe recordar, que la ex pareja era reconocida en las redes sociales como ‘Jelena’, por un juego de palabras que une el nombre de los artistas, y que, en su mayoría, se utilizada con el de expresarle cariño y apoyo a la entonces pareja.

De acuerdo a esto, los cibernautas no dejaron pasar un hecho inesperado, ya que sacaron a la luz tuits de la actual pareja de Justin Bieber, donde se demuestra que era fan de la pareja denominada “Jelena”.

Este es uno de los tuits que los cibernautas no dudaron en recordar.

“No me importan lo que digan ¡Pero Justin Bieber y Selena Gómez son la definición de un sueño adolescente”, tuiteó Hailey Baldwin en el 2011!

Además, la modelo también habría revelado estar “encantada” con la relación que mantenían Justin Bieber y Selena Gómez, ya que en enero del 2012 afirmó que ‘Jelena’ era “la pareja perfecta”.

Por último, Hailey Baldwin también confesó que esperaba ver el look de Selena y Justin al asistir a la fiesta ‘VF’. “Debo decir que estaba esperando ver con qué colores iban coordinados ‘Jelena’ a la fiesta de VF este año”, tuiteó en febrero del 2012.

Fuente: Perú 21

Fotografía: Perú 21

Redacción: Alexandra Rochabrun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *