Entrenador del Al- Hilal maravillado con André Carrillo

Aun no lo oficializan, pero el atacante Peruano, André Carrillo ya se encuentra en Austria,  donde se encuentra entrenando con el Al- Hilal de Arabia Saudita, y todo hace suponer que se enrolara a su nuevo club en las próximas horas.

Pero el más feliz con esta llegada, es un “viejo conocido” para Carrillo; se trata del portugués Jorge Jesús, quien  ya lo dirigió en el Sporting de Lisboa durante la temporada 2015-2016. Además admitió que también lo pidió cuando estaba en el Benfica.

“Fui yo quien pidió a André Carrillo al Benfica, tuve que hablar con el presidente y verlo desde esa manera. Él sabe lo que me agrada de este tipo de futbolistas, yo pedí 4 fichajes y él estaba dentro de ellos. Cuando el presidente me preguntó si André me gusta como jugador, respondí que sí. Lo conozco del Sporting y, cuando lo vi jugar, quedé encantado”, manifestó Jorge Jesús en CMTV.

El volante Peruano, quien jugo por última vez en la Premier League, por el Watford, ha sido muy cuestionado en las redes sociales  por muchos hinchas peruanos, quienes  coinciden que André Carrillo merece estar en un club grande de Europa.

 

 

 

Fuente: RPP

Foto: La Republica

Redacción: Jesús Peña

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *