Pronabec ofrece 120 becas de postgrado en las mejores universidades del mundo

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación brindará a los peruanos profesionales con buen desempeño académico e insuficientes recursos económicos la posibilidad de realizar estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del mundo como Oxford, Hardvard, Cambridge, Standford, entre otras.

Esta oportunidad se dará a través del concurso Beca Presidente de la República, cuyo periodo de postulación comenzó desde el 11 de julio y finalizará el 10 de agosto. En este lapso de tiempo toda la información requerida deberá cargarse al SIBEC en la página web del Pronabec.

Los interesados deben haber acabado estudios superiores y obtener un título profesional o un grado académico, además de acreditar haber pertenecido al tercio superior de la institución donde estudiaron y contar con la carta de aceptación para su ingreso.

Quienes cuenten con la carta de aceptación de alguna de las 77 universidades establecidas por el Pronabec para el concurso, recibirán mayor puntaje. Cabe recordar que también podrán participar quienes iniciaron sus estudios a comienzos de este año e incluso doce meses después del otorgamiento de la beca.

 

 

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: El Comercio.pe

Redacción: Axel Vega Allca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *