El presidente Martín Vizcarra asegura el gobierno se mantiene vigilante ante el nuevo fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

Martín Vizcarra, el presidente de la República indica que el Gobierno está supervisando el desempeño de varias instituciones, como el Ministerio Público y a Pedro Chávarry, el nuevo fiscal de la Nación. El mandatario también se pronunció sobre la juramentación de Chávarry, criticado por su cercanía con el juez suspendido César Hinostroza.

Como se recuerda, el nuevo ministro de Justicia, Pedro Zeballos y el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva opinaron que Pedro Chávarry debe renunciar al cargo por estar involucrado en los audios que fueron difundidos.

El mandatario resaltó lo importante que es que los ciudadanos confíen en las instituciones del país e indicó que deben de esperar hasta el 28 de julio para el mensaje que éste dará. “Iremos al Congreso de la República y daremos un mensaje a los 30 millones de peruanos sobre las medidas que tomaremos para combatir la corrupción, indicó.

 

 

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *