Antonio Camayo aparece en lista de compradores de entradas de la FPF para el Mundial

Federación Peruana de Fútbol (FPF) niega que el vocal supremo César Hinostroza haya adquirido entradas para los partidos de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Mediante un comunicado, la FPF ha publicado la lista completa de los compradores de las entradas en las dos modalidades que presentaron como formas de venta: el sistema fue el Ticket Allocation Groups (TAGs) y el sistema de venta directa de cada federación participante.

En la lista no figura el nombre del juez Hinostroza. Sin embargo, sí figura el nombre del gerente de Iza Motors, Antonio Camayo, entre paréntesis junto al nombre de “José Hernández”, quien adquirió en total ocho entradas, cuatro para el Perú vs. Francia y otras cuatro para el Perú vs. Australia.

Como se recuerda, tanto Camayo como Hinostroza son los protagonistas de diversos audios en los que dialogan sobre este tema y respecto a su amistad con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

“En ninguno de nuestros registros de ambos sistemas de venta figura adquisición alguna de entradas a nombre del señor César Hinostroza, ni pagos realizados por él a la cuenta bancaria de la FPF”, aseguró la institución en un comunicado.

Según indicó, el proceso simplificado de compra de entradas se dio a través del sistema Ticket Allocation Groups (TAGs), que permitía el acceso a las federaciones participantes a una plataforma de compra directa a la FIFA de hasta 4 entradas por partido por titular.

La otra modalidad fue la compra directa de entradas a cada federación participante. El sistema estuvo vigente hasta el 31 de enero del 2018.

“Siguiendo con la política de transparencia de la FPF, hemos publicado en nuestro sitio web institucional las relaciones completas de las compras de entradas realizadas a través de los dos sistemas implementados por FIFA para las federaciones participantes. Esta se suma a la publicación de la lista de invitados de la delegación oficial realizada la semana pasada”, concluyó la FPF.

 

 

 

Fuente: Canal N

Foto: Rpp

Redacción: Aristóteles Zárate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *