CONMEBOL SOBRE CASO OVIEDO: No hemos visto ningún indicio que ponga en peligro el cargo de Oviedo

Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la CONMEBOL mostró su total respaldo al Presidente de la Federación Peruana (FPF), Edwin Oviedo y dijo no encontrar indicios que pongan en peligro el cargo del máximo ente del Fútbol Peruano.

“Nosotros hemos monitoreado el tema y no hemos visto ningún indicio para que  Oviedo corra riesgo su Presidencia”. Dijo el miembro de la conmebol a RPP. “Además hemos visto en la gestión de la Federación una de las instituciones ‘modelos’ para nosotros, tal es el caso que se eligió a Perú; para organizar el Mundial de Futbol Juvenil Sub-17”. Agregó.

Además, Belloso aseguró que su visita al Perú no solo fue para ‘monitorear’ la construcción de la Nueva Videna en Chaclacayo. Sino también para respaldar a Oviedo y a la FPF. “También a los inversores que confiaron en la federación”. Agregó.

Sin embargo, señaló que sería un ‘caos’ la intervención de la FIFA o la CONMEBOL en este asunto judicial, ya que pondría en riesgo  los Panamericanos 2019, el Mundial de Futbol Juvenil Sub-17, y la participación de clubes peruanos en Copa Libertadores y sudamericana.

 

 

 

Fuente: RPP

Foto: El Bocón.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *