Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por pensión alimenticia

Lo hizo mediante un escrito

Exige al actor que cumpla con lo establecido desde su separación

 

No todos los matrimonios terminan con un final feliz. Y cuando eso pasa, todo va camino al divorcio, algunos terminan en buenos términos, otros terminan mal.

Ese parece ser el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, luego de 2 años de estar separados, que ambos siguen con sus conflictos. Esta vez, es la actriz la que está denunciando a su ex esposo por incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Fue a través de un escrito presentado por la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, ante la corte de Los Ángeles, en ella la actriz asegura que Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

“Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos (por Brad Pitt) por más de un año y medio, (Jolie) tiene la intención de presentar una RFO (por sus siglas en inglés, una solicitud de orden judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”, dice el documento que tiene acceso la cadena NBC News.

 

 
Redacción: Cristhian Espinoza Torres

Fuente: rpp.pe

Fuente Imagen: www.elsiglodedurango.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *