Carlos Ascues se despide de Alianza Lima y se va al Orlando City de la MLS

Carlos Ascues ya tiene todo arreglado para incorporarse a las filas del Orlando City de la MLS, donde también juega Yoshimar Yotun. El Defensor se despidió esta mañana de sus compañeros de la Victoria y en las próximas horas estaría viajando a Estados Unidos.

Gracias a la cláusula de su contrato, el jugador de 26 años podrá emigrar sin ningún problema a  los Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer por el Orlando City, club donde jugará a préstamo con opción de compra.

Sin embargo, esta oportunidad para el Volante, será un problema más para el entrenador Uruguayo Pablo Bengoechea, quien hace unos días también se despidió del Defensor, Miguel Araujo, quien se fue al Talleres de Córdoba de Argentina. Empero, el DT ‘blanquiazul’ sabe que viene como favorito para afrontar el clásico este sábado a Universitario de Deportes.

Esta  será su cuarta experiencia en el extranjero luego de su paso por el Wolfsburgo de Alemania (2015/16 y 2016/17) , Panaitolikos de Grecia (2013/14) y Benfica de Portugal (2012/13).

 

 

 

Fuente: Depor.pe

Foto: Depor.pe

Redacción: Jesús Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *