Jaime Bayly le responde a Maduro luego que lo llamara “consumidor de drogas”

El periodista Jaime Bayly le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego que el mandatario criticara con dureza su labor periodística en Miami y lo acusara de ser “un consumidor de drogas y de tener problemas de conducta”.

Como se recuerda, Nicolás Maduro llenó de adjetivos al periodista, llamándolo cobarde y drogadicto, luego que Jaime Bayly dijo que sabía desde la semana pasada que se planearía atentar el sábado 4 de agosto contra el mandatario venezolano. “Yo les dije, hágale”, dijo Bayly.

“Es muy fácil desde un canal de TV de los EE.UU. mandar a matar a un presidente. Parece que las leyes estadounidenses lo permiten. ¿Qué pasaría si en un canal de la TV venezolana apareciera un periodista fanfarrón y cobarde como este para llamar a asesinar al presidente de EE. UU? Lo primero que haríamos es capturarlo, llevarlo a la cárcel y enjuiciarlo”, indicó.

Jaime Bayly, figura del canal Mega TV, no tomó muy bien que lo acusen de consumir drogas, aunque a ratos apeló a su clásico humor. “La verdad es que es que en otra época de mi vida he probado algunas drogas y no me arrepiento. Pero ahora a los 53 años me he emancipado de esas cosas”, declaró.

“Mi conducta es díscola y rebelde porque soy un periodista y escritor que no le tiene miedo a él ni a ningún dictador”, aseguró.  En su programa, el periodista indicó que escuchó a sus fuentes hablar sobre el posible atentado y negó estar detrás de dicho plan.

 

 

 

Fuente: El Comercio.pe

Imagen: El Comercio.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *