Congresista de Ppk indica que Keiko Fujimori cuenta con una red para favorecerla en procesos en su contra

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contaría con una red para favorecerla en los procesos que afronta en el Ministerio Público por presunto lavado de activos en aportes de su campaña presidencial; según indicó el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez.

Tras ser consultado en una rueda de prensa sobre la difusión de audios donde se han visto involucrados jueces que están o estuvieron a cargo del caso de Keiko Fujimori, el congresista dijo: “Los contactos que ha habido con el juez Gálvez…vemos claramente que hay una red operando para favorecer a la candidata de Fuerza Popular”.

Se pronunció sobre el audio en donde el recientemente asignado a cargo de la casación interpuesta por Keiko Fujimori en el caso cócteles, Tomás Gálvez, coordina con el juez supremo César Hinostroza.

“Es el señor Chávarry quien nombra al fiscal Gálvez para que vea el caso de los cócteles. Por eso es que la señora Fujimori sale librada de todos sus procesos, hay una red para favorecerla”, enfatizó el también exministro de Desarrollo.

Como se recuerda, el parlamentario Meléndez se pronunció también sobre el anuncio de IDL-Reporteros que informaba que el suspendido vocal supremo César Hinostroza se habría reunido con Keiko Fujimori. Asumió que la reunión tuvo que ser verídica al señalar que “no se habló en condicionales”.

“IDL no ha hablado en condicional, ha asegurado que la reunión se ha dado, por lo tanto, asumimos que es verdad”, finalizó.

 

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *