Sheput considera que Keiko reveló sus verdaderas intenciones tras revelar reunión con Vizcarra

Luego de que la lideresa de Fuerza Popular revelara que se reunió en dos ocasiones con el presidente de la República, Martín Vizcarra; el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput indicó que Fujimori Higuchi ha perjudicado más su imagen política.

En declaraciones a RPP, Sheput expresó: “La gran perdedora es Keiko Fujimori con este escándalo. Lo que hicieron fue desviar la atención de algo que preocupa Fuerza Popular que es los audios. Ellos desde un principio han tenido una opinión favorable para el señor Pedro Chávarry y César Hinostroza”.

“A los audios hay que verlos como una onda expansiva y hay un deseo (de FP) por quitar la atención”, aseveró el parlamentario, indicando que la red de influencias de los audios del Consejo Nacional de Magistratura (CNM) podría llegar al Parlamento.

“Es el desplome de su popularidad. Ahí ella está mal aconsejada. Es un reconocimiento de que juntarse con Fuerza Popular es malo”, expresó. Sheput indica además que el objetivo de Keiko Fujimori al revelar dichos encuentros fue desprestigiar al mandatario presidencial.

En otro sentido, el parlamentario de Peruanos por el Kambio sugiere es imposible concretar el referéndum mediante la recolección de firmas y que la única forma es a través del Parlamento. Recordó que tuvieron que pasar tres años para recolectar un millón de firmas en el Foro Democrático.

“Si queremos que la política entre al referéndum ese mes, la tarea está en el Legislativo”, enfatizó, en esa línea expresó que “de acá a diciembre, recolectar firmas es imposible”.

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *