Bancada de Nuevo Perú solicitará que fujimorista Milagros Salazar sea investigada

La bancada de Nuevo Perú solicitará a la Comisión de Ética que inicie una investigación preliminar contra la congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar; anunció Alberto Quintanilla.

Cabe precisar que esto se da debido a que un nuevo audio fue difundido, donde es mencionado el nombre de Milagros Salazar entre la conversación del suspendido juez supremo César Hinostroza con el detenido empresario Antonio Camayo.

“Vamos a pedir que la Comisión de Ética investigue este nuevo hecho. Nadie está culpando a la congresista Salazar, pero es importante que aclare y que compruebe que la reunión no existió y si existió que revele los motivos de esta cita, ya que ella fue vocera de Fuerza Popular”, expresó.

La legisladora de Fuerza Popular negó ser la persona mencionada en la grabación. “Yo tengo varios homónimos que se llaman Milagros Salazar. Yo a estos señores no los conozco, no me he reunido nunca, ni social ni políticamente ni nada, así que a mí no me incluyan ni pongan, ni susurren ni creen supuestos con mi nombre”, aseveró.

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, declaró por su parte que para aclarar que no se reunió con estos personajes, el Ministerio Público debe abrir una indagación preliminar.

“La vinculación del fujimorismo, y de su lideresa con el juez César Hinostroza y Antonio Camayo no es nueva. Todos están en esta trama de corrupción y no es difícil de creer que sus militantes o congresistas se reúnan con estos señores. Hay más indicios de esta relación. Deben investigarse lo que conversan ya que no sabemos si están negociando algún favor”, aseveró Lescano.

 

 

Fuente: La República.pe

Imagen: La República.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *