George Forsyth se pronuncia sobre toma de Matute: Tenemos que defender el Patrimonio de Alianza Lima

Se manifestó en RPP Noticias, el exarquero de Alianza Lima y actual candidato a la alcaldía de la Victoria, George Forsyth,  sobre la toma de la explanada del Estadio de Matute por parte de miembros de la organización evangélica ‘Aposento Alto’. y dijo que van a defender el patrimonio de la Municipalidad y del Club ‘Victoriano’.

“Ha sido doloroso ver estas imágenes. Ver cómo han querido apropiarse de la explanada del estadio, que también la usan colegios y la propia policía. Y ahora, ver a estas personas que dejan muy mal la imagen de los evangelistas”, dijo Forsyth.

Asimismo, Forsyth contó como la explanada  del Estadio de Matute fue cedido al Club Alianza Lima y cómo dejó de ser parte del Club.”Esa explanada la entregó la Municipalidad de La Victoria a Alianza Lima por 25 años años, para que la usen como estacionamiento. Para que se emplee para actividades sociales. Ya en el 99′ Alberto Masías (expresidente del club) la devuelve”

Aseguró que luchará para que Matute no vuelva a ser tomado por los integrantes de ‘Aposento Alto‘, acotó Forsyth. “Hoy he visto la realidad. Tenemos que defender el patrimonio de la Municipalidad y de Alianza Lima”, puntualizó.

 

Fuente:RPP.pe

Foto: RPP.pe

Redacción: J. Peña

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *