Teletón tiene como objetivo este año superar los S/11.7 millones

La Teletón, evento benéfico televisado con el fin de recaudar fondos para ayudar a los pacientes en las seis sedes de la clínica San Juan de Dios, logró recaudar el año pasado S/11’717,958. En este año, el objetivo rebasar esa cifra para atender a más pacientes en las sedes de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Lima y Piura.

El presidente de la Fundación Teletón, el padre Isidro Vásquez informó que, tal como sucedió con el Instituto de Rehabilitación Pediátrica de Piura, el fondo servirá para la construcción de nuevas infraestructuras y el equipamiento de nuevos hospitales.

Los canales televisivos América TV, ATV, Latina, NexTV y TV Perú transmitirán el evento durante 23 horas ininterrumpidas.

Las personas que quisieran donar pueden hacerlo a través de Claro, enviando un SMS con la letra TV al 1314, con lo que donarán 5 soles. Los usuarios prepago para poner hacer su donación, deberán contar con saldo.

Otra manera de realizar donaciones es por mensajes de texto, llamadas telefónicas, además de tarjetas de crédito o débito. Las colaboraciones podrán hacerse en cajas recaudadoras del Banco de Crédito, en Inkafarma, Plaza Vea, Promart.

Cabe precisar que han sido instalados dos módulos de atención del Banco de Crédito en las estaciones La Cultura y Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima. Bajo el lema “nos falta mucho, nos faltas tú”, se busca incentivar que los pasajeros contribuyan a esta noble causa.

 

Fuente: Perú 21.pe

Imagen: Perú 21.pe

Redacción: Axel Vega Allca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *